Loading...
Los increíbles beneficios del café para nuestra salud – Hoy En Salud

Los increíbles beneficios del café para nuestra salud

Loading...

Hay quienes no pueden prescindir de de él, aquellos que lo beben tienen energía por la mañana o se recargan durante el día: el café es una bebida apreciada en todo el mundo, que es parte de nuestra tradición. Pocas personas saben, sin embargo, que el café es un concentrado de nutrientes y beneficios para nuestra salud: aquí están los principales.

mgid.com, 315839, DIRECT, d4c29acad76ce94f

Loading...

Alarga la vida. Los compuestos antioxidantes y la cafeína del café mejoran las capacidades del cerebro, ayudándonos a proteger la salud y a vivir más tiempo. Este beneficio fue demostrado por un estudio realizado en los Estados Unidos.

Perder peso. La cafeína nos ayuda a acelerar el metabolismo, quemar más grasa y sentir menos hambre. En general, todas las bebidas que contienen cafeína, si se beben con moderación, pueden ayudarlo a perder peso.

Hígado. Un estudio reciente realizado en el Reino Unido mostró que el café puede reducir a la mitad el riesgo de padecer cáncer de hígado y contrarrestar los efectos negativos del alcohol en el hígado.

Cerebro. Los adultos que beben café regularmente tienen menos probabilidades de padecer Alzheimer o demencia senil. La cafeína alivia la inflamación que puede dañar las células del cerebro.

Hipertensión. Las grandes cantidades de antioxidantes en el café ayudan a regular la presión arterial. Advertencia: debe beberlo con moderación para evitar el efecto contrario.

Loading...
Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.
Loading...
error: Content is protected !!