Loading...
Cómo eliminar arrugas, verrugas, manchas en la piel y blanquear los dientes con cáscara de plátano – Hoy En Salud

Cómo eliminar arrugas, verrugas, manchas en la piel y blanquear los dientes con cáscara de plátano

Loading...

Los beneficios del banano son conocidos por casi todos: esta excelente fruta tropical, que ahora se consume en todo el mundo, es un verdadero concentrado de propiedades terapéuticas. Sin embargo, pocos conocen los beneficios de la cáscara de plátano, que, aunque desechada y desechada, es uno de los mejores aliados de nuestra belleza.

mgid.com, 315839, DIRECT, d4c29acad76ce94f

La cáscara de plátano es rica en magnesio, potasio y vitaminas B6 y B12. Contiene un antioxidante llamado luteína que ayuda a combatir los radicales libres y protege la piel del daño solar. Otras enzimas y ácidos grasos de la cáscara de plátano tienen propiedades antiinflamatorias que alivian y curan las irritaciones de la piel.

Loading...

Las verrugas. El ácido salicílico de la cáscara de plátano tiene propiedades antimicrobianas que combaten los virus que desencadenan las verrugas. Para preparar el remedio, ponga unas gotas de aceite esencial de árbol de té dentro de una cáscara de plátano, coloque directamente sobre la verruga y deje que trabaje durante toda la noche. Repita la aplicación del remedio todos los días durante 3 semanas.

Manchas de piel. La cáscara de plátano contiene antioxidantes que pueden contrarrestar la hiperpigmentación de la piel, reduciendo las manchas oscuras. Frote el interior de la cáscara de plátano directamente sobre la piel, siguiendo movimientos rotativos hasta que la cáscara se oscurezca. Espere aproximadamente 30 minutos antes de enjuagar la piel.

Blanquea tus dientes. La cáscara de plátano contiene minerales que ayudan a romper la acumulación de placa en los dientes, blanqueándolos en unos pocos días. Raspe el interior de la cáscara de plátano con un cuchillo, luego obtenga la piel blanca que se colocará en un recipiente. Agregue una cucharadita de harina de arroz y 2 o 3 gotas de aceite esencial de menta, luego mezcle bien para complementar los tres ingredientes. Aplique el remedio con un cepillo, luego espere dos minutos antes de enjuagarse la boca con abundante agua.

Las arrugas. Algunos compuestos antioxidantes contenidos en la cáscara de plátano combaten el daño de los radicales libres, bloquean el envejecimiento prematuro y reducen las líneas de expresión. Otros nutrientes de la cáscara de plátano aumentan la producción de células sanas de la piel. Frote el interior de la cáscara de plátano directamente sobre las arrugas, luego masajee durante unos 10 minutos antes de enjuagar con abundante agua.

Loading...
Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.
Loading...
error: Content is protected !!