Loading...
5 poderosas hierbas medicinales tanto como los fármacos de receta – Hoy En Salud

5 poderosas hierbas medicinales tanto como los fármacos de receta

Loading...

Hierbas, plantas y otros ingredientes naturales se han utilizado durante miles de años para usos medicinales y para tratar muchas enfermedades. Muchos de ellos también se conocen hoy en día y forman parte de recetas transmitidas de generación en generación. Las hierbas medicinales o las plantas curativas son una alternativa natural a los medicamentos convencionales.

mgid.com, 315839, DIRECT, d4c29acad76ce94f

Bajar el colesterol. Los suplementos priobióticos “Lactobacillus acidophilus”, si se consumen durante 8 semanas, pueden reducir el colesterol en 7 puntos. Esta bacteria reduce la absorción de colesterol en el intestino y bloquea la formación de colesterol en el cuerpo. El coco también reduce el colesterol: agrégalo a tu dieta.

Loading...

Alivia los dolores crónicos. El dolor de espalda, la artritis u otras afecciones a menudo se tratan con analgésicos de venta libre. Para aliviar el dolor, puede hacer un simple ejercicio de meditación: siéntese y concéntrese en respirar, inhalar y exhalar durante al menos 10 minutos. Intente aumentar la duración del ejercicio hasta 30 minutos. De acuerdo con algunas investigaciones, la meditación puede ser tan efectiva como los analgésicos, ya que puede reducir la actividad de las regiones cerebrales asociadas con las sensaciones de dolor.

Baja la presión sanguínea. Mezcle 60 ml de concentrado de cereza negra con 120 ml de agua y beba dos veces al día. Según un estudio de EE. UU., Este remedio reduce la presión en aproximadamente 7 puntos. Las sustancias antioxidantes y antiinflamatorias contenidas en el amarena (especialmente en la variedad Montmorency cherrie) relajan y abren las arterias, favoreciendo un mejor flujo sanguíneo.

Alivie la tos crónica. Según un estudio estadounidense, beber una taza de café seguido de una cucharada de miel 3 veces al día puede eliminar la tos en 7 días. La cafeína tiene una propiedad leve que alivia el dolor y es capaz de abrir las vías respiratorias. La miel reduce la hinchazón y ayuda a tratar los problemas de garganta.

Alivie los dolores de cabeza y las migrañas. Un estudio reciente ha demostrado que los pacientes que sufren de migrañas y han consumido 400 mg de riboflavina durante 3 meses han obtenido los mismos beneficios que los pacientes que trataron el problema con medicamentos. La riboflavina ayuda a mantener a las neuronas funcionando adecuadamente. Incluso caminar es bueno para un dolor de cabeza.

Loading...
Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.
Loading...
error: Content is protected !!